PRÁCTICA EDUCATIVA PARA NIÑOS CON DÉFICIT DE ATENCIÓN
PRÁCTICA EDUCATIVA PARA NIÑOS CON HIPERACTIVIDAD Y DÉFICIT DE ATENCIÓN (TDAH)
Grado Quinto
Primera Actividad . Vamos a Observar el Vídeo y vamos a responder las preguntas realizadas
Segunda actividad: vamos a observar el siguiente vídeo y seguimos la bolita y tratamos de no perder su posición y estamos listos para responder una pregunta que nos hacen al final Que comience el vídeo
Y para todos aquellos que respondieron bien un aplauso
Tercera Actividad: Vamos a mirar el siguiente Vídeo y estaremos pendientes del dulce y responderemos las preguntas al final
Y cuántos aplauden por haber podido superar el reto
Cuarta Actividad. Espero que hasta ahora hayan disfrutado de la práctica, así que van a mirar atentamente el vídeo, encontrando el emoji diferente
Actividad Final: Hasta ahora han trabajado muy bien, así que vamos a ver el siguiente vídeo y posteriormente haremos la sopa de letras.
Desarrolla de la manera mas atenta la siguiente sopa de letras
Tarea: Realizar un dibujo relacionado con los lugares de donde hay mayor contaminación en la escuela.
Finalmente hemos llegado al final de la práctica
Referencias
Martínez ,R.S .,Gonzales, C.I ., García, S. A &Lozano ,A.D. (2O17).Herramientas
Tecnológicas ara la Educación Inclusiva. Articulo de Revista . UDIMA .Facultad
de Educación. [ Archivo Web] Recuperado de file:///C:/Users/Juanc20T/Downloads/Herramientas%20para%20la%20educaci%C3%B3n%20inclusiva.pdf
Vaello, J.(2011) "Como dar clase a los que no quieren". Seminario Regional de Orientadores de Centros de Secundaria de la región de Murcia. "Estrategias para el Profesorado con alumnado con transtorno de déficit de atención con Hiperactividad (TDAH). Editorial Grao.
Vaello, J.(2011) "Como dar clase a los que no quieren". Seminario Regional de Orientadores de Centros de Secundaria de la región de Murcia. "Estrategias para el Profesorado con alumnado con transtorno de déficit de atención con Hiperactividad (TDAH). Editorial Grao.
Pájaro, K. (2020). Práctica Educativa Para Niños con Déficit de
Atención Grupo RED. [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/v_GNfHMImMI
Saeb, L. (2017)
Test de Atención ¿Dónde quedo la bolita? [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/lnKoogxJpPU
Yaps, D. (2019).
Atención Selectiva. Instituto tecnológico Beltrán. Centro de Tecnología e Innovación.
[Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/aHDkgNdt04Q
Sonidos para ti.
(2014). Aplausos-Efecto de sonido. [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/U8dfTeL7t0o
Mente Maestra.
(2019). Encuentra el Emoji Diferente: 3 Niveles 1,2,3. [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/gBJO9wH9e7M
Aula 365. (2016) ¿Qué
es la contaminación Ambiental? Videos Educativos para niños. [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/Tv-EQIFuQ
Tenor (25 de Julio de 2O18).Felicitaciones .Felicitaciones GIF, Imagen en Gif
[Archivo de Imagen] Recuperado de: https://tenor.com/search/felicitaciones-gifs
Tenor (25 de Julio
de 2O18). Felicitaciones Minions .Felicitaciones Minions Excitados GIF. Imagen en Gif
[Archivo de Imagen] Recuperado de:https://tenor.com/view/cheering-happy-laugh-excited-minions-gif-3453134
Megamind
Dramatic GIF (2017). Imagen en Gif Thor. [Imagen]. Recuperado de https://tenor.com/view/thor-yeeees-gif-14705593
Megamind
Dramatic GIF (2018). Imagen en Gif Don Milhaus. [Imagen]. Recuperado de https://tenor.com/view/millhouse-simpsons-eyebrows-gif-10748980
Megamind
Dramatic GIF (2015). Imagen en Gif Megamente. [Imagen]. Recuperado de https://tenor.com/view/megamind-dramatic-exit-dramatic-exit-swish-gif-4559773
Comentarios
Publicar un comentario