Incorporación de las TIC en la enseñanza y aprendizaje de Juan Carlos Ponce La infografía es el resultado de las lecturas analíticas realizadas por el grupo colaborativo sobre las de TIC en el trabajo del aula, sobre los siguientes documentos o artículos: Impacto en la planeación didáctica (Ángel, 2013), Blended Learning, más allá de la clase presencial (Gisbert et al, 2018) y Enfoques estratégicos sobre las TIC en educación en América Latina y el Caribe (UNESCO, 2014). Trabajo colaborativo fue realizado por: Ximena Prieto, Laura V. López, Hamilton A. Martínez y Juan Carlos Ponce F., maestrantes de la Universidad de Cartagena. Referencias Ángel, D.-B. (2013). TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica. Revista Iberoamericana de Educación Superior , 4 (10), 3-21 https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2007287213719218 Gisbert, M., Benito, B., Garcias, P., y Salinas, J. (2018). Blended learning, más allá de ...
Profe Juan Carlos, los monocultivos, pino, eucalipto, papá, fresa, tomate de árbol, Mora, ganado.
ResponderBorrarTodos utilizan agroquímicos para los que no hay un manejo amigable con la naturaleza.
Las instituciones no tienen un plan de estudio pertinente que plantee estrategias que conlleven la formación del estudiante, se compone de de una serie de actividades, se requiere es de una formación sistemática.
Considero profe que el trabajo que se va a presentar esta bien enfocado,permite cubrir una amplia problemática que converge en necesidad de la formación de cultura ambiental.