INCORPORACIÓN DE LAS TIC EN LA ENSEÑANZA Y EN EL APRENDIZAJE

 

Incorporación de las TIC en la enseñanza y aprendizaje de Juan Carlos Ponce 

La infografía es el resultado de las lecturas analíticas realizadas por el grupo colaborativo sobre las de TIC en el trabajo del aula, sobre los siguientes documentos o artículos: Impacto en la planeación didáctica (Ángel, 2013), Blended Learning, más allá de la clase presencial (Gisbert et al, 2018) y Enfoques estratégicos sobre las TIC en educación en América Latina y el Caribe (UNESCO, 2014).

Trabajo colaborativo fue realizado por: Ximena Prieto, Laura V. López, Hamilton A. Martínez y Juan Carlos Ponce F., maestrantes de la Universidad de Cartagena.

 Referencias 

Ángel, D.-B. (2013). TIC en el trabajo del aula. Impacto en la planeación didáctica. Revista Iberoamericana de Educación Superior, 4(10), 3-21  https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2007287213719218

Gisbert, M., Benito, B., Garcias, P., y Salinas, J. (2018). Blended learning, más allá de la clase presencial. RIED. Revista Iberoamericana de Educación a Distancia, 21, 195 https://www.researchgate.net/publication/321245661_Blended_learning_mas_alla_de_la_clase_presencial

UNESCO. (2014). Enfoques Estratégicos sobre las TICS en la educación en América Latina y el Caribe. https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000223251


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como hacer cápsulas audiovisuales de una manera sencilla

Taller: Cuidados del Cuerpo Para Grado Primero

MODELOS ATÓMICOS Y DISTRIBUCCIÓN DE SUBPARTÍCULAS ATÓMICAS